lunes, 14 de mayo de 2007

Lanzamiento de encyclopedia of life

Esta semana se ha anunciado el lanzamiento de Encyclopedia of Life, ha supuesto una inversión de 12.5 millones de Dolares.

Esta base de datos promete ser una completa enciclopedia con cerca de 1.8 millones de especies, con la colaboración de cerca de 10 millones de científicos de todo el mundo.

Esta enciclopedia servirá como recurso para estudiantes , el objetivo es que se convierta en una librería completa para el conocimiento de la vida.

Noticia encontrada en digg

4 comentarios:

Dieguin dijo...

Gus, gracias por tu mensaje en mi Blog. Es cierto que 4000 visitas diarias es un buen promedio, pero eso me da una ganancia de Adsense de solo 20 dolares al mes... hay algo que no me cierra, no deberia recaudar mas dinero con tantas visitas?

Gus dijo...

Bueno tienes que tener en cuenta que hoy en día la mayoría de los internautas cuando buscan algo y lo encuentran, no se entretienen a pinchar en los anuncios de adsense. Yo por ejemplo nunca he pinchado en adsense, a no ser que halla ido a la página de un amigo, que entonces lo he hecho por petición suya. Espero que esta respuesta te valga de algo. Si tienes cualquier otra duda , ya sabes donde estoy. Un saludo :)

Anónimo dijo...

Está claro que es una forma muy cómoda utilizar Google reader

Anónimo dijo...

Tambien Aaron Wall ha lanzado una herramienta que la ha llamado Website health check tool