martes, 8 de mayo de 2007

Doy por finalizado el concurso de posicionamiento

¿Porqué lo doy por finalizado? porque, ya no tengo nada más que hacer. No tengo a nadie que me haga un link hacia la web del concurso . ¿Porqué no los pido? porque a fin de cuentas , se trata de un concurso de "posicionamiento". Es todo un logro estar en el puesto 40, con los links de parte de un amigo que me ha hecho en sus páginas. Existen diferentes tipos de links, y aquellos que apuntan hacia tu página web dentro de enlaces de interés son los que valen para subir puestos en este caso. En esta aventura no me metí por iniciativa propia, he invertido mucho tiempo, pero pienso que por un lado ha merecido la pena, pero por otro no. No habrá próxima vez, he tenido muy abandonados mis 2 blogs por este tema. Así que a partir de ahora, seguiré haciendo mis propias investigaciones, porque es a través de pruebas, y cambios como se sigue aprendiendo en este tipo de trabajo. A ver si me pongo las pilas, y el próximo artículo relacionado con el posicionamiento lo saco esta semana.

5 comentarios:

Angel Robledano dijo...

En estos concursos gana el que más visitantes tenga ya en su blog y que estos lo enlacen.

Nunca me han interesado estos concursos, ya que mis conocimientos son demasiado básicos y que en un concurso de éstos se curra más de lo que vale el premio.

vaderetrocordero dijo...

Me apunto la direccion, que todo esto del posicionamiento es un tema del que se poquito y me interesa

Abundancia dijo...

De vez en cuando les visito para saber más de posicionamiento.
Gracias.

angel dijo...

Por cierto, curioseando por ahi he encontrado unas utilidades bastante chulas para vigilar el posicionamiento de la competencia y ver si tienen trucos, etc. Si teneis curiosidad os aconsejo que le eheis un vistazo. Aparentemente son gratis: http://www.lineared.com/es/recuperar/datos-posiciones-google-msn-yahoo.htm

Anónimo dijo...

No me termina de convencer...gracias...
Blog seo