martes, 3 de abril de 2007

Directorios y buscadores (I) para un buen “posicionamiento en google”

Para adquirir un buen “posicionamiento en google”, además de dar de alta la url en google, hay que darla de alta en otros "buscadores y directorios" :

abcdirectorio

grippo

caraygaray

troglod

guiaserviciosweb

spacebom

interspain

all-links

todo-letras

tuslinks

addurl-free

compartimos

esdirectorio

tagoror

infodatos

xeoweb

buscadorespanol

dondebuscar

indagando


No es conveniente darse de alta en todos el mismo día, es preferible ser constante, que darse el atracón un día. ¿Qué se puede conseguir con un buen “posicionamiento”?

Hoy por hoy, en España todavía la gente no es consciente de lo que implica estar en la “primera página de google” o la segunda. En el círculo social en que yo me muevo, todo esto les suena a chino. Ejemplo: tengo un amigo dentista que le estoy animándo a que haga una web para obtener más clientes, sin embargo, él piensa que no le va a beneficiar , me dice: ¿quién va a buscar un dentista por internet?. Yo por mi parte, le muestro un ejemplo: “dentista en madrid”, para enseñarle la cantidad de resultados que aparecen con las keywords dentista en madrid, aún así y todo sigue escéptico...

5 comentarios:

oscar dijo...

Gracias por tu comentario. ¡Mucha suerte en el concurso!

Gus dijo...

Muchas gracias Oscar!! se hará lo que se pueda teniendo en cuenta que se presentan los más grandes del posicionamiento. Un saludo :)

Anónimo dijo...

Te olvidate de dmoz? o es que ya sabias que Dmoz ha desaparecido de google

Anónimo dijo...

sabias que el buscador Wisenut cierra

Mejorar posicionamiento dijo...

No se habla mucho de cuil, pero es que tampoco parece muy acertado.

Seguiremos dependiendo de google