sábado, 31 de marzo de 2007

Las grandes empresas deberían contratar a un SEO en plantilla

En mi opinión las grandes empresas deberían “Contratar a un SEO” en plantilla, en lugar de contratar los servicios a una empresa SEO, por dos motivos:

  1. Las grandes empresas se lo pueden permitir, y además se convertirá en el SEO más especializado en el producto que la empresa ofrece

  2. Y se implicará mucho más en el proyecto.



Las empresas SEO son para pymes y particulares. A la hora de contratar una empresa SEO hay que tener en cuenta los siguientes factores:

  1. Que puedas ver clientes que contrataron el servicio y quedaron satisfechos.

  2. No te fies de la empresa que te ofrezca el top ten, nadie te lo puede garantizar, si es posible que algunas de ellas lo consigan, pero no te lo pueden prometer.

  3. Si no tienes claras las palabras clave, que te hagan una consultoría de las mismas con respecto a tu competencia, (le inversión es pequeña, piensa que para poder seleccionar las palabras más adecuadas para tu tipo de negocio, necesitan emplear parte de su tiempo, que es lo que en realidad te facturan)

  4. Si te piden los datos ftp de tu web, ojo con lo que te meten, es decir, siempre y cuando te aclaren de que se trata de lo que te van a meter, no hay problema. Me refiero a esos casos en los que utilizan enlaces ocultos...etc.

  5. Ni se te ocurra ni pensarlo por un instante , voy a contratar una "empresa SEO" que por 1€ me la posicionan, imaginate como lo hacen...

  6. Que te informen todos los meses de la situación de las palabras clave , y un reporte de donde han dejado links o dado de alta tu web.

8 comentarios:

habitaquonte dijo...

Muy buenos contenidos.
Lo de SEO en España aún es algo muy nuevo, por lo que tendremos que tomar ventaja y aprovechar.

http://habitaquo-seo.blogspot.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Nueva herramienta seo Psmonitor

Anónimo dijo...

Y seguimos con el experimento Robots txt

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]